Ramón Ayala en la Feria del Condado de Los Angeles 2011

concierto en feria de los angelesVen a dar El Grito de la Independencia de México con Ramón Ayala el Jueves, 15 de Septiembre, en la feria del condado de Los Angeles en la ciudad de Pomona…Viva México!

El concierto de Ramón Ayala comenzará a las 7:30 pm.  Si quieres comprar los boletos antes de tiempo puedes hacer clic aquí o se pueden comprar en la feria el mismo día también.  Recuerda que la entrada a la feria no está incluida en el precio del concierto.  Si no quieres pagar el precio completo de la entrada a la feria entonces mira la lista de descuentos y ofertas para la Feria de Los Angeles 2011.

Aprovecha de llegar temprano para evitar el tráfico y para disfrutar de la feria antes del concierto.

Para obtener más información general sobre la feria del condado de Los Angeles puedes ir a su página web aquí. Que disfrutes mucho!

Algo más:  Un número limitado de entrada gratis de admisión general para el concierto está disponible en el quiosco de boletos situado en Rose Lane a las 3 p.m., el día del concierto, por orden de llegada. Todos los que deseen un boleto debe estar presente.

Aquí está un video de Ramón Ayala – Cruzando Fronteras…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>