Feria de Los Angeles 2011 $1 la Entrada este Fin de Semana

feria de los angeles Este fin de semana “Día del Trabajo” la Feria del Condado de Los Angeles 2011 comienza su final del verano divertido con entrada de sólo un $ 1.  Sí, sólo un dólar!

Durante tres días; Sábado, 03 de Septiembre hasta el Lunes 05 de Septiembre 2011, la entrada a la Feria del Condado de Los Ángeles 2011 es de $ 1 de 10 a.m.-1 p.m. solamente.  Después de la 1 p.m. el precio vuelve al precio normal de $ 17 para las edades de 13+ y $ 12 para las edades de 6-12.

Esta es una buena oferta, especialmente si no piensas en salir de la ciudad este fin de semana larga.  Pero si no podrás aprovechar los precios de este fin de semana, entonces no te preocupes, sólo tienes que buscar en mi lista de ofertas en la Feria del Condado de Los Ángeles 2011 y todavía podrás ahorrar dinero en la entrada y los precios de los conciertos!

Además, compra refrescos de 22 oz por sólo $ 1 entre 1-4 pm y $ 1 paseos, juegos y artículos selectos de alimentación y bebidas en el carnaval de entre 4-7 pm!

 

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>