10 Cosas Divertidas Que Hacer en Los Angeles

¿Ha quedado sin cosas divertidas que hacer? ¿Quiere probar algo diferente, pero cerca de casa? Bueno, no busque más! Aquí está una lista que he compilado con las mejores 10 cosas divertidas que hacer en Los Angeles y sus alrededores. He considerado varios factores al crear esta lista, incluyendo la disponibilidad durante el año, los costos, y la experiencia positiva en general. Que se diviertan mucho!

muelle1. Muelle de Santa Monica (Santa Monica Pier) – Si se siente como dar una caminata agradable y al mismo tiempo gozar de la playa, entonces diríjase hacia el Muelle de Santa Monica. Aquí se puede disfrutar de una variedad de entretenimiento y de compras. También, está el parque de atracciones Parque Pacifico que se encuentra en el muelle y es muy divertido. Pero esto no es todo, también hay un acuario, un carrusel histórico, tiendas, restaurantes, una heladería y mucho más! Que disfrute de la caminata y la playa! El estacionamiento está disponible en el muelle y en la playa cercana — se aplican cargos.

irvine 2. Gran Parque del Condado de Orange (OC Great Park) – Este sitio en la ciudad de Irvine está en constante crecimiento y tiene tantas cosas para ver y explorer. También es ideal para toda la familia. Puede tomar un paseo en el globo grande, ver una película en el gran pasto bajo el cielo, o asistir a uno de sus muchos eventos semanales. Todo esto es gratis, incluyendo el estacionamiento.

 

centro de disney3. Centro de Disney (Downtown Disney) – ¿Quiere obtener la experiencia “Disney” sin tener que pagar el precio “Disney”? Bueno, eso es lo que el Centro de Disney en la ciudad de Anaheim le dará. No es muy grande, pero usted encontrará muchas tiendas, restaurantes y entretenimiento afuera en vivo. Por la noche puede ver los fuegos artificiales de Disneylandia desde el extremo sudeste. Todo lo que necesita es un par de horas y usted quedará satisfecho.

observatorio4. Observatorio de Griffith (Griffith Observatory) – Si usted está interesado en la luna y las estrellas, o simplemente curiosidad por el espacio exterior, entonces este es el lugar para visitar. Situado en Los Angeles, el observatorio es un líder nacional en la astronomía pública y una de las atracciones más populares del sur de California. Entrada al edificio del observatorio y los terrenos es gratis. Tome en cuenta que hay un pequeño cargo para ver los espectáculos del planetario. Salga a caminar por los pasillos y ver las diversas exposiciones o ver la luna y las estrellas a través de varios telescopios. Aprenda más sobre el cielo, el sol, la luna y los planetas. Una cosa por seguro es que va a salir de este lugar bien informado sobre el universo!

pueblo viejo5. Pueblo Viejo de San Diego (Old Town San Diego) – Descubra el Pueblo Viejo de San Diego y tal vez al visitar este lugar histórico, sienta cómo podría haber sido en los tiempos 1800. Tome una caminata por los sitios históricos y aprenda sobre la historia de San Diego. A poca distancia hay muchos lugares para ir de compras y restaurantes donde comer. O Quizás sólo desea relajarse y tomar un refresco y disfrutar del ambiente pintoresco. Sea ​​lo que sea, será un tiempo divertido!

museo6. Museo de Getty (Getty Museum) – Disfrute de una experiencia única al ver las obras de arte en el Museo Getty de Los Angeles. El museo alberga pintura europea, dibujos, esculturas, documentos iluminados, artes decorativas y fotografías de Europa y América. Explore las exposiciones permanentes, así como exposiciones temporales y aumente su conocimiento sobre el arte más a fondo. No se le olvide dar un paseo por el jardín y disfrutar de las diferentes plantas y flores que hay para ver. Tambien vea la arquitectura del museo y usted verá que es un arte muy bonito. Hay una variedad de programas y servicios en español que le harán más fácil para que usted pueda disfrutar con mas facilidad! Entrada es gratis, excepto para el estacionamiento.

barco7. Queen Mary – ¿Quiere sentir la experiencia de lo que era estar en el barco más grande y prestigioso en el año 1936? Eentonces explore la historia del Queen Mary y descubra el pasado histórico de este trasatlántico de lujo situado en la ciudad de Long Beach. El Queen Mary fue considerado el más grande barco jamás construido, y lo mejor de la alta sociedad lo consideraban la única forma civilizada de viajar. Hay muchos recorridos diarios para explorar el barco y no importa cual elija porque va a disfrutarlo mucho. O si quiere también puede simplemente dar un paseo alrededor de la plataforma y disfrutar del paisaje.

muelle8. Santa Barbara – Tome un corto viaje a Santa Bárbara, donde podrá gozar de muchas cosas que hacer por todo el día. Venga a disfrutar de la Reina de las Misiones – la Misión de Santa Bárbara. Aquí visite los lindos jardines de la Misión, el cementerio, la iglesia, el museo y ver la hermosa panorama. A poca distancia de la Misión, de una caminata por el Stearns Wharf en el muelle y visite el museo, tiendas y restaurantes y al mismo tiempo disfrute del aire fresco. Y si usted todavía está para caminar un poco más, dése un paseo por la calle State Street en el centro de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de varias tiendas y restaurantes y un ambiente agradable!

muelle9. Muelle de Huntington Beach (Huntington Beach Pier) – Hay tantas cosas que hacer en/o cerca del muelle de Huntington Beach. Tome una caminata en el muelle, ver a los surfistas, lleve una bicicleta para que pueda viajar en la ruta de bicicletas, sentarse en la playa y relajarse, las actividades son infinitas. Haga una caminata por Main Street y encontrará un montón de buenos restaurantes, tiendas, y por supuesto el mejor helado en el Condado de Orange. Se puede estacionar en el estacionamiento por una pequeña tarifa o estacionarse fuera en la calle y usar los medidores. También se puede estacionar en la zona residencial sin costo alguno.

ferrocaril10. Parque Regional de Irvine (Irvine Regional Park) – El parque Regional de Irvine es el hogar de el zoológico del Condado de Orange y el Ferrocarril del Parque de Irvine. Tenga un picnic, haga una caminata, visite el zoológico, tome un paseo en el tren o alquile un bote. No importa lo que haga, será un rato divertido.

 



Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>